EL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE MINUTO A MINUTO

Con un completo equipo de reporteros, mañana 21 de mayo, a contar de las 6,37 de la madrugada, estaremos transmitiendo minuto a minuto todas las alternativas del Combate Naval de Iquique.

Se trata de uno de los mayores documentales radiales realizados en Chile.

Equipos desplegados en tierra y a bordo de los buques Esmeralda y Covadonga, además de informes del Ministro de Guerra y de diversos protagonistas de unos de los hechos más importantes de nuestra historia de Chile.

La transmisión se iniciará desde el mismo momento que los buques chilenos avistaron a los buques peruanos y será continua, describiendo todos los movimientos de la batalla, terminando después del hundimiento de la Esmeralda y la toma de prisioneros chilenos por parte de las fuerzas peruanas, cerca de las 13 horas.

Un programa imperdible para los interesados en nuestra historia, que podrán revivir un suceso que cambió para siempre nuestra nacionalidad y los límites de nuestra naciente República.

Viva el combate naval de Iquique con Radio Quillota 101.5 FM  y Radio La Calera 105.5 FM, mañana a contar de las 6,37 horas. También puede escucharlo en nuestra página web, www.observador.cl, donde podrá encontrar la transmisión en vivo de ambas radioemisoras.

En la web se pueden poner los links de las señales online directamente:

Radio Quillotahttp://archi-us.digitalproserver.com/quillota-fm.aac

Radio Quillotahttp://archi-us.digitalproserver.com/la-calera.acc

 

No se lo pierdan. Nunca antes se hizo nada igual en Chile.

Reciban el saludo afectuoso de Roberto Silva Bijit

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*